Excmo. Ayuntamiento El Hoyo de Pinares

ENCUENTRO DE BANDAS 2016

Noticia publicada el 23 agosto 2016

La agenda cultural de El Hoyo de Pinares se vistió de gala el pasado fin de semana con el esperado Encuentro anual de bandas. La velada musical comenzó al caer la tarde con un pasacalles que recorrió la parte más alta del pueblo, conocida como “de los veraneantes”, para concluir en la Plaza del Índalo, acondicionada para la celebración del concierto.

En esta ocasión la Banda de Música “El Hoyo de Pinares” hizo de anfitriona con la Banda de Música “Villa de Alagón”, una agrupación con casi 40 años de trabajo dedicado a poner en valor la música instrumental.

El repertorio incluyó obras clásicas entre las que destacaron “Los Alagoneses” de Miguel Villar o “Estampa Aragonesa” de Julio Noel por parte de la banda invitada y “Como las propias Rosas” de V. Ruiz Gómez o “Pasadena” a cargo de la banda local. El final del concierto mostró la buena sintonía entre las bandas que se fusionaron con la brillante interpretación del himno de El Hoyo de Pinares cantado por la artista local Alexandra Martín Rodríguez.

La noche de verano se alargó hasta la madrugada con la discomóvil “El Torero”, imprimiendo un toque festivo a la actividad que hizo bailar a grandes y pequeños al ritmo de música para todos los gustos.


Galería de imágenes