Excmo. Ayuntamiento El Hoyo de Pinares

El Ayuntamiento mejora la accesibilidad del recinto hostelero de la piscina

Noticia publicada el 25 febrero 2014

El Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares ha rehabilitado los baños y la instalación eléctrica de baja tensión del recinto hotelero de la piscina municipal, una intervención que, en palabras del alcalde, David Beltrán, era “urgente” ya que no se cumplía la normativa.

Estas actuaciones se han ubicado en la planta baja del mencionado recinto hostelero de la piscina municipal, principalmente en la zona pública del bar-restaurante, realizando nueva la instalación eléctrica de baja tensión, también mejorando la accesibilidad con la ubicación de una rampa para salvar el desnivel del peldaño en la puerta de entrada, con pintura en general y rehabilitando los aseos públicos en planta baja y acceso. En este caso se han sustituido las puertas para permitir el acceso de usuarios en sillas de ruedas, se han rehabilitado los acabados y modificado su configuración para dotarlos de las adecuadas condiciones de accesibilidad. De igual modo se ha procedido a la sustitución de elementos de fontanería, sanitarios y revestimientos.

En palabras del alcalde, David Beltrán, “de nuevo no se cumplía (como en el Hogar del Pensionista) la normativa en la instalación eléctrica de baja tensión lo que implicaba una actuación urgente, actuación que hemos aprovechado para seguir con nuestro compromiso con la accesibilidad mejorando las entradas y adaptando los baños a minusválidos”.