Excmo. Ayuntamiento El Hoyo de Pinares

El Ayuntamiento instala una red de protección fuga de balones en el campo de fútbol

Noticia publicada el 25 marzo 2014

El campo de fútbol San Miguel Arcángel objeto de la instalación de la red parabalones se ubica en un área deportiva que está siendo objeto de numerosas intervenciones dedicadas a la reparación, conservación y mejora como han sido la nueva pista de fútbol-sala y tenis, la restauración del frontón, la rehabilitación de los vestuarios y la mejora de la iluminación de la pista y campo de fútbol.

La red de protección para exterior de color verde, para que se mimetice con el entorno, se ha instalado con cables de acero para su soporte y tensado sobre postes metálicos de 6 metros de altura colocados cada 5 metros en cimentación formada por zapatas aisladas y vigas centradas de hormigón armado.

En palabras del alcalde, David Beltrán, “la obra se ha realizado a petición de la Escuela de Fútbol y porque la orografía de la zona y la proporción de campo de juego dificultaba la recuperación de balones en la mitad del perímetro”.

También se han colocado en la entrada del recinto deportivo cuatro mástiles con las banderas del fútbol club, El Hoyo de Pinares, Castilla y León y España.