Excmo. Ayuntamiento El Hoyo de Pinares

El Ayuntamiento firma dos convenios para mejorar la financiación de la Escuela de Música y la Escuela de Fútbol de la localidad

Noticia publicada el 21 enero 2016

En una nueva apuesta por fomentar el deporte y la cultura de calidad en El Hoyo de Pinares, el pasado miércoles, día 20 de enero, previa aprobación por unanimidad en el último Pleno celebrado en la localidad, se hizo efectiva la firma de los convenios para mejorar la financiación de la Escuela de Música y la Escuela de Fútbol.

En ambos casos se trata de asociaciones con un amplio apoyo y participación vecinal, teniendo además una larga trayectoria de trabajo en el municipio abulense. Según afirma David Beltrán, alcalde del municipio, «además de ayudar económicamente a ambas entidades, es una forma de reconocer el trabajo que realizan con toda la población hoyanca y de manera muy especial con jóvenes y niños, fomentando la práctica del ocio saludable a través del deporte y la música».

En los mencionados convenios El Ayuntamiento se compromete, además, a proporciona las instalaciones necesarias para los entrenamientos y ensayos, así como su adecuado acondicionamiento y continua mejora. En este sentido recientemente se ha reformado la entrada y los aseos, adaptándolos a personas con movilidad reducida, del Colegio de Arriba, lugar donde se ubica La Escuela de Música.

Por su parte las asociaciones asumen en uno de sus compromisos participar en la programación deportiva y cultural anual del Ayuntamiento, especialmente en verano, ayudando a conformar una agenda atractiva, dinámica y de calidad para vecinos y visitantes en el periodo estival.


Galería de imágenes